Básicos esenciales de 2014

El año se acaba, y toca hacer balance de todo lo que nos ha ocurrido para intentar mejorar en la medida de lo posible el próximo año. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que cuidarnos es una parte fundamental para sentirnos mejor, por eso hoy me gustaría compartir aquí los que para mí han sido los productos básicos de este 2014. Algunos de ellos los descubrí este año, y otros llevan conmigo desde que comencé a introducirme en el mundo de la cosmética.

No me enrollo más; ¡empezamos!

Double Wear Stay-in-Place makeup

DSC_0030Todo un clásico de Estée Lauder. Llevo utilizándolo unos cinco o seis años, porque no he probado ninguno igual. Mi piel es muy blanca y mixta, y es el único que se adapta perfectamente a mi color, y además dura todo el día como recién puesto. Otro plus es su SPF10, ya que no debemos olvidar que la piel de los 30 se cuida a los 20, y protegernos del sol es fundamental. Yo lo utilizo en el tono Fresco 01.

Glow Touch lips&cheeks

DSC_0031Tengo que reconocer que no soy muy fan de los productos de Kiko, pero éste no falta en mi bolso. Un colorete/bálsamo labial en crema, que con solo unos toques nos aporta un tono muy saludable en cualquier situación. Yo lo uso en el tono 02 Icy Watermelon.

BB Cream Idéalia 

DSC_0032

Como os decía antes, mi piel es muy clara, y para diario utilizo esta BB Cream de Vichy. No me gusta abusar de la base de maquillaje, y en cuestión de BB Creams, los fabricantes no suelen acordarse mucho de las pieles como la mía. Todas me quedan oscuras excepto ésta, que además tiene SPF 25. Mi tono es Teinte Claire, pero hay tonos más oscuros.

Brochas Real Techniques y Ecotools

DSC_0035Tras probar brochas de MAC, y ser clienta fiel de Sigma, tengo que decir que estas brochas son todo un descubrimiento de este año, por su acabado totalmente profesional, y por el precio tan económico. Cuestan aproximadamente la cuarta parte que cualquier brocha de “gama alta”, y lo pongo entre comillas porque considero que estas brochas no tienen nada que envidiarles. Podéis encontrarlas en perfumerías y grandes superficies.

Lápiz para cejas Yves Saint Laurent

DSC_0038Nunca se me había ocurrido utilizar un lápiz de cejas hasta que me regalaron este. Tengo entendido que es el mejor para rubias, ya que como suele pasar, los de otras marcas son demasiado oscuros. Es muy práctico incluso cuando no vamos a hacer un diseño de cejas, ya que trae un cepillo muy cómodo para peinarlas a diario. Es el tono 03.

Láminas antibrillos faciales Deliplus

DSC_0039Otro producto que no falta en mi bolso. Con estas toallitas de plástico, podéis eliminar los brillos de la cara con un simple toque. Ideales para cuando pasamos muchas horas fuera de casa, aunque no recomiendo usarlas si lleváis polvos bronceadores. La base no la mueve, pero con los polvos suele quedar alguna mancha…

Cuidado facial básico

DSC_0037Y estos tres productos son mis cuidados básicos de este año. Tengo la piel sensible, así que la leche limpiadora Pureté Thermale de Vichy y el agua termal de Avène son mis aliados. La primera porque, aunque a diario suelo usar agua micelar, es mucho más eficaz para maquillajes más cargados, y al ser 3 en 1, cuida perfectamente nuestros párpados y labios. En cuanto  al agua termal, me ayuda a relajar la piel y tonificarla después de la limpieza, ya que los tónicos suelen resultarme bastante fuertes.

Y por último, he comenzado a usar el sérum Skin Perfection de L’oreal, ideal para pieles jóvenes, y ayuda notablemente a unificar el rostro y cerrar los poros.

¿Cuáles son los vuestros?

¡¡No os olvidéis de seguirnos en Twitter y Facebook!!

Hasta la próxima.

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s