Guía Denim

“La sencillez es la clave de la elegancia”
​​​ Coco Chanel

Y para mí no hay prenda que represente más la comodidad, la simplicidad y la versatilidad que unos vaqueros. Yo creo que en cierta medida, definen un poco nuestra personalidad; la forma, los rotos, el desgaste o el tinte nos acercan a conocer el estilo tanto de un hombre como de una mujer, de ahí que nos lleve mucho tiempo elegir el que mejor nos sienta.

image

Hace unas semanas hablando con mis amigas de nuestras marcas favoritas, surgió una pregunta: ¿unos vaqueros o unos cuantos low cost? Y aquí había respuestas para todas. Yo soy de las primeras, según voy probandómelos, en el momento que consigo mirarme al espejo sin querer quitármelos, he encontrado los míos. Y a partir de ahí hasta que se vuelven tan finos como el papel, no soy capaz de separarme de ellos.
Tengo tres favoritos. Los que más me gustan para el día a día son los Levi´s. Yo no tengo mucha cadera, entonces con los que mejor me encuentro son los Demi Curve Skinny. Pero hay mil modelos para poder decantarse por el que nos haga sentir más cómodas.

image
Otros que me encantan y que han sido los últimos en llegar a mi armario, los de S.O.S. Hace tiempo una amiga me comentó que eran estupendos porque se mantienen todo el día como si te los acabases de poner. Los que yo me he comprado tienen falso bolsillo delantero por lo que son perfectos para esos días que quieres combinarlos con un top o una camisa elegantes. ¡Sí que han sido un gran descubrimiento!

image

Unos MET, una firma italiana de líneas más casual, son otros de los que más me pongo. Los tengo desde hace casi cuatro años y son una maravilla. Me gustan porque no son muy estrechos en el tobillo y quedan genial cuando se remangan. A las que somos estrechitas nos favorecen mucho!

image

Hasta aquí mis “yins” fetiche. Sin embargo, también soy bastante fiel a los de Hollister. Los míos tienen muchos rotos y están un poco a caballo entre el skinny y el recto, por lo que me los pongo puntualmente, pero son tan cómodos…!

image

Tengo varios modelos en el armario, pero al final siempre acabo cogiendo cualquiera de estos que os he contado. Me encantan con camisas blancas, con jerseys XXL y sobre todo con castellanos o deportivas. De todas formas, cuando me toque renovar los míos, creo que no dejaré de probarme los de Salsa o los de G-Star, que por lo que he ojeado, tienen muy buena pinta!

image

¿Cuáles son los vuestros?
M

No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s