Para ella

Seguro que ya os ha preguntado la abuela o alguna tía qué queréis de regalo por Navidad. A mí es algo que me pone bastante nerviosa porque nunca sé qué responder, pero he de decir que a la vez me enternece; me recuerda a mi infancia, al típico “¿Qué les pides a los Reyes?”, un pistoletazo de estampida a recortar la carta del catálogo de Toysrus y ponerse automáticamente a escribir.
Este post es para todas aquellas que nunca sabemos qué regalo nos haría más ilusión, o que entramos en pánico cuando tenemos que comprar un amigo invisible. También está dirigido a novios indecisos, hermanos ocupados o madres que ya no saben qué poner bajo el árbol. Yo reconozco que soy muy especial y que es difícil acertar, así que prefiero cenas, entradas para conciertos o para ver un partido de fútbol, pero suelo hacer una lista de cosas que me apetecen para facilitar un poco la cuestión.

Regalos por menos de quince euros

IMG_0250.JPG

El primero es un espejito de bolsillo compuesto por uno de aumento y otro normal, todo en una sola pieza. Es muy útil y coqueto, además tenéis limas y pulidores a juego. El colgante es de Ese o Ese, una tienda ideal que descubrí en mi último viaje a Madrid en el barrio Salamanca. No dejéis de visitar la tienda online porque la ropa tiene una línea natural con estilo propio, me encanta!!
El paraguas y el pañuelo son de Day a Day, siempre tienen cosas súper asequibles y de estilos diferentes.

Regalos de veinte a cincuenta euros

IMG_0260.JPG

Cosette es otra de las tiendas que descubrí en mi viaje a Madrid. Tienen ropa con mucha personalidad pero lo que me rechifló fue la bisutería. También tienen web! Aristocrazy seguro que ya lo conocéis, lo bueno es que tienen muchas colecciones y de todo tipo de precios!

Regalos de cincuenta a cien euros

IMG_0271.JPG

Las Stan Smith son mi última adquisición y son comodísimas! Seguro que también conocéis las biombas y las cosas tan bonitas que tienen en Hoss Intropia.
Más adelante dedicaremos un post a los regalos para ellos, que aunque se diga que son sencillos, realmente buscar algo a veces se convierte en un quebradero de cabeza!

Muchísimas gracias por las mil visitas!
Feliz fin de semana
M

Anuncios

3 comments

  1. ¡Qué regalos tan bonitos! Son unas ideas geniales, la verdad es que yo tampoco sé muy bien qué decir a esa pregunta, y al final siempre me acaban dando dinero (me hace mucha más ilusión un regalín). El bolso de Purificación García es una pasada, todo lo brillante me chifla 😀

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s