Olores de 2014

Estos días están siendo de lo más ajetreado para Marta y para mí, además de ciertos viajes que nos aíslan un poco del mundo de Internet, por lo que nos está resultando un poquito complicado escribir últimamente; ¡pero prometemos estar de vuelta al ritmo normal a la vuelta de Navidad!

Como ya os imaginaréis después de ver el post sobre el reciclaje de velas, soy una maniática de los olores y perfumes, así que hoy, aprovechando que se acerca el final del año, os voy a contar cuales son los que más me han gustado este 2014.

DSC_0187

En primer lugar, para perfumar las sábanas, cortinas, alfombras y ropa de hogar utilizo este perfume de Rituals. Es todo un descubrimiento, y lo que más me gusta es una ducha caliente cuando acaba el día y ponerme la crema con el mismo olor. Cuando me voy a la cama me ayuda mucho a relajarme y crea un ambiente de lo más confortable. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés y tiendas Rituals, y el que yo utilizo es Cherry Blossom.

DSC_0195

Otro de mis descubrimientos de este año son sin duda los productos capilares Aussie. En este caso os enseño un spray antiencrespamiento llamado Miracle Recharge Frizz Remedy que funciona muy bien, y huele mejor todavía, aunque en realidad, y tras probar varios productos, no sabría decir cual huele mejor. Los champús, acondicionadores y mascarillas dejan un olor muy duradero en el pelo, incluso después del secador y la plancha (cosa que ya daba por imposible…) Por cierto, no olvidéis leer las instrucciones, suelen ser bastante graciosas.

DSC_0197

Continúo con otra crema corporal que ya llevo utilizando un par de años. Se llama Tesori d’Oriente y se puede utlizar casi como un perfume si llevamos los brazos al aire. El olor dura varias horas intacto, y a mí personalmente me da sensación de limpieza y suavidad, ya que la piel queda aterciopelada. Lleva flor de loto y leche de acacia y se puede encontrar en algunas droguerías. Yo la compré en Arenal.

DSC_0203

Para el baño, hace unos meses decidí probar este gel de Anne Möller, ya que había usado otros productos de la marca y me gustaban mucho. El olor es increíble, e incluso un buen rato después de la ducha permanece. El cuarto de baño queda perfumado y no huele al típico gel con olor a jabón puro o a “frutos del bosque” o “frescor oceánico” (las marcas se ponen muy pesadas)

DSC_0201

Y ahora os quiero hablar de mi perfume favorito sin ninguna duda. Llevo usándolo varios años y me encanta que alguna gente se acuerde de mi cuando lo huele. Desde el día que lo probé por primera vez no tuve duda de que seguiría usándolo mucho tiempo. Es Narciso Rodríguez For Her, y me encanta tanto de día como para salir por la noche. En este último caso lo combino con la crema corporal y la mezcla es una maravilla. Aguanta toda la noche y va cambiando sobretodo en la ropa, pero a medida que pasan las horas me gusta todavía más. Una recomendación absoluta.

DSC_0200

Para finalizar, os traigo lo que utilizo cuando me quiero relajar de verdad. Me encanta el incienso, y últimamente estoy usando varillas con olor a fresa y a vainilla. Sigue oliendo a incienso pero con un toque diferente, y da un ambiente de lo mas tranquilo y calmado.

DSC_0204

Espero que os haya gustado, y que este año probéis alguno para ver si os gustan tanto como a mí.

¡¡¡Que paséis una Nochevieja fantástica y que el año 2015 sea bueno para todos!!!

Un beso!

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s