Zumo verde detox

Hola!

Antes de nada me gustaría comentar que estamos teniendo algunos problemas con la actualización del blog, pero este fin de semana lo solucionaremos sin falta, y a partir de la semana que viene publicaremos mucho más a menudo.

Hoy os traigo la receta de la estrella de mi dieta. Hace ya unos meses que decidí llevar a cabo un cambio en mi vida, y comenzar a comer mucho más sano , y este es uno de los elementos fundamentales para mí: el archiconocido zumo verde.

IMG_0101

Son muchas las famosas que se han unido a esta nueva moda, pero no es ninguna tontería. Hay cientos de recetas, y con la mía yo noto cambios significantes. Además de saciar y aportar nutrientes, mejora la piel y el pelo (yo en la piel lo noto un montón), y es una forma muy práctica de consumir vegetales.

IMG_0094

Mi receta lleva lechuga, apio, pepino, manzana (a mi me gustan las golden), zumo de limón, y a veces añado espinacas y zanahoria. Suena asqueroso pero os prometo que está bueno.

Yo prefiero hacerlo con un vaso americano, porque conserva la fibra al contrario que las licuadoras, y la fibra es fundamental para cualquier letra. Lo que hago para que quede más liquido es añadir agua antes de batir, más o menos que cubra los ingredientes.

IMG_0095

Os recomiendo tomarlo a media mañana o para merendar, tres días a la semana, y sin mezclar con otras comidas, para que el cuerpo asimile bien los nutrientes.

IMG_0099

Ya de paso os animo a seguir una dieta equilibrada y a hacer mucho deporte, porque merece la pena verse bien. ¡Yo acabo de perder 9 kilos y me siento fenomenal!

Buen fin de semana y pronto publicaremos más recetas saludables!

Anuncios

2 comments

    1. Hola Sonia!

      Pues yo lo pongo “al gusto”, y entre la manzana y el zumo de limón yo no noto mucho el apio… Pero eso depende de la persona. Si no te gusta puedes poner cualquier vegetal verde que te guste.

      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s