BEDROOM, SWEET BEDROOM

La decoración de nuestra casa, de nuestro lugar de trabajo o de los restaurantes o establecimientos que frecuentamos influye en nuestro estado de ánimo. Seguro que más de una vez habéis dejado de ir a comer a un local demasiado oscuro o a una tienda desmesuradamente desordenada. Nuestra habitación, y con más razón los que no vivís con vuestros padres, siempre dice algo de nosotros. Lo que tenemos encima de la mesilla, la disposición de los cojines, el color o el estampado de la ropa de cama llevan un pedacito de nuestra personalidad e influye en nuestras emociones. Yo no es que sea una experta decorando pero reconozco que me relaja, siempre que ha habido un cambio importante en mi vida he desmantelado todo y reubicado todos los muebles. No es algo que guste mucho en mi casa porque siempre dejo agujeros en las paredes de taladrar y retaladrar, o rayo el suelo de tanto mover las estanterías, pero cuando se me mete entre ceja y ceja una nueva distribución, ya no hay vuelta atrás. Además es muy frecuente verme en el kiosko comprando “El Mueble” o “Cosas de casa”. Me encanta renovar y no me resisto a pasar por un Zara Home sin entrar, siempre hay un cojín, un marco de fotos o una manta que me entre por el ojo! Hace unos meses me enamoré de una de pelo color visón que ahora viaja conmigo por casa a todas partes!!

2015/01/img_0460.jpg

A mí me gustan las habitaciones con vida, ordenadas pero alegres, imperfectas, que huelan bien. El olfato es muchas veces un vínculo con nuestros recuerdos y es importante que el aroma de nuestra estancia genere buenas sensaciones a aquellos que alguna vez han estado en ella.

Los expertos dicen que las paredes neutras y más en concreto en tonos pastel nos invitan a la relajación, además corremos menor riesgo de que nos cansen. Yo soy partidaria también de que la ropa de cama sea lo más clara posible. Adoro las camas con sábanas blancas, con muchas almohadas y cojines que den sensación de comodidad. Yo ya no concibo dormir en mi casa con unas de otro color!

2015/01/img_0451.jpg

Otro día os enseño mi “celda”. Por ahora os dejo unas que a mi me encantan y que os servirán de inspiración.

2015/01/img_0448.jpg

2015/01/img_0449.jpg

2015/01/img_0450.jpg

2015/01/img_0452.jpg

2015/01/img_0453.jpg

2015/01/img_0454.jpg

2015/01/img_0455.jpg

2015/01/img_0456.jpg

2015/01/img_0458.jpg

Espero que os gusten!!

M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s