Menos es más

Por fin estamos de vuelta. Las dos hemos tenido muchos compromisos profesionales que nos han ocupado más tiempo del esperado y a los que ha tocado adaptarse. Yo acabo de cumplir 25 y he prometido tener tiempo para todo.

Precisamente por mi cumple, mi madre, que casi siempre acierta, y digo casi porque si lee esto dirá que nunca lo hace, me ha regalado unos miniaros de oro para mis orejas. Llevo desde pequeña las muñecas pobladas de pulseras de cuero o hilo que encuentro por los puestos hippies más apetecibles, pero a la hora de elegir pendientes soy bastante sibarita. Tengo las orejas muy sensibles y me resulta complicado sentirme cómoda con unos (a no ser que sean de fantasía para momentos puntuales). Siempre he sido de perlas y durante años no me las he quitado, pero hace un par de años por mi graduación mis abuelos me sorprendieron con unos brillantes preciosos, que hasta la llegada de los nuevos aros no me había quitado. Podéis encontrar unos parecidos en Tous o en Suárez.

   


  

   

 

Últimamente tampoco me separo de unas cadenitas de plata bañadas en oro con las que me hice hace unos meses. Me encantan! Yo en mi trabajo no puedo presumir con el uniforme, entonces combinar joyitas hace que no me vea todos los días igual. La de la cruz es de Aristocrazy y la estrellita de Oui Petit, la compré en un showroom que hubo hace unas semanas en Coruña.

  

Aquí os dejo unas cuantas de las que más me gustan. Estas son de Oui Petit.
 

 
 
Las dos primeras de este segundo grupo son de María Pascual (siento una debilidad especial por el color turquesa en las joyas y además, soy una enamorada de los elefantes). Las de la derecha son de PdPaola Jewelry, menos el corazón que es de Aristocrazy. Y para las que queráis invertir un poquito más y que no se os deterioren con el agua, la de la estrellita es de oro, de Tous.
Como ya os he dicho, suelo ser más de pulseras de cuero o incluso de fantasía en ocasiones especiales, pero aquí os dejo unas monísimas que tienen estas firmas. Todas son de Oui Petit, las más finitas de PdPaola Jewelry y la que lleva turquesa, de Aristocrazy.

 

Me declaro una enamorada de los anillos, pero por mi profesión me resulta bastante incómodo llevarlos a diario, demasiados cambios de guantes al día!! Hace poco descubrí uno en el joyero de mi abuela que me encantó, parece como si dos hilos de hojalata fueran enrollándose entre sí. He encontrado uno parecido en Oui Petit. Os dejo los que más me han gustado también de Aristocrazy, Pd Paola y María Pascual.
  

 

 
 
Otro día hablaremos de joyitas maxi y de bisutería despampanante, que también me chifla!!

 Feliz fin de semana!!
M

Anuncios

One comment

  1. Tenía que comentar porque me he enamorado locamente de todos los anillos de la segunda imagen, y es que son súper cucos!

    Me alegro que hayáis vuelto! Nosotras, no sé si os acordaréis (somos thebrocolisover) también hemos estado paraditas en cuánto a posts se trata, hemos hecho bastantes cambios en el blog.

    Por cierto, muchas felicidades!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s