Salon Hits

Hoy quiero hablaros de una gama de productos que llevan 3 años salvando mi pelo. Mantenerlo largo como hacía yo hasta hace unos meses es muy complicado, pero gracias a estos productos pude conseguirlo de una manera muy sencilla.
  
Primero descubrí el spray 11 Benefits, gracias a la web Bopki, en la que fui seleccionada para probar el producto. Se trata de un líquido polivalente, super hidratante y protector térmico para plancha y secador.

  
Lo que más me gustó en un principio fue el olor. En este sentido, me recuerda a los productos Aussie, pero sin duda los resultados (al menos para mí) son infinitamente mejores. Se aplica con el pelo húmedo antes del secador, y queda muy suave.

  
Pero lo que realmente me conquistó fue el aceite Oro Líquido. Con un olor dulce y muy agradable, es un verdadero milagro para las puntas. No se me abren desde que lo uso y no engrasa el pelo, dato a tener en cuenta en una persona con el pelo graso como yo.  Se puede usar con el pelo húmedo, y también una gotita para dar el toque final con el pelo ya listo. Queda muy suave y no se encrespa con la humedad.

  
A pesar de llevar el pelo mucho más corto ahora, sigo usando estos productos, a los que he añadido el champú y acondicionador Oro Líquido, que huelen igual de bien, y me permiten seguir cuidandome el pelo para evitar tener que cortarlo muy a menudo.
Podéis encontrarlos en todo tipo de establecimientos a un precio muy asequible.
¡Merece la pena! 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s