Síndrome postvacacional I

Creo que estamos de vuelta! Entre un par de meses de mucho trabajo de ambas y unas semanas (pocas) de desconexión, prácticamente nos habíamos olvidadado de todo lo demás.

Llevo una semana trabajando y ya me parece que necesito vacaciones otra vez! Este año estaba realmente cansada y creo que los 19 días (y bastantes menos de 500 noches) que me he cogido han sido insuficientes. Este verano se me ha echado el tiempo encima en lo que a organización se refiere así que todo ha quedado sujeto a la improvisación. Todos los finales de agosto me prometo que la próxima primavera planificaré todo con tiempo y creo que lo cumpliré dados los pocos baños que me he dado en el mar (y que suponen una parte básica de mi existencia).

Comprendí que ya era hora de sacar las sandalias y empecé a oler el calor cuando llegué a Valencia. Realmente fue un viaje de trabajo (el primero de mi vida) y no se puede considerar como vacaciones, pero como soy inquieta donde las haya, me encanta aprovechar el tiempo cuando estoy fuera de casa para conocer sitios nuevos así que, entre dientes, nuevas nociones de marketing, odontología asistencial y un poco de turismo, fue una desconexión total de tres días!! 

Además, qué bien se come por allí! Enamorada me vine de Pico Fino en la Plaza de la Reina y de Bocado en Paseo de la Alameda. Si os pasáis por Valencia, además de la Ciudad de las Ciencias, no dejéis de visitar la zona del mercado Colón, la mejor manera de disfrutar de las fantásticas temperaturas de la ciudad en una terracita!!

   

 

   

 

   

 

   

 

   

    

 
En próximos post iré contando lo mejor que me he llevado de cada escapada!!
Felices vacaciones a los que seguís o empezáis y ánimo a los que habéis vuelto como yo!!!
M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s